Parlamentarios Udi Test De Drogas
Parlamentarios Udi Test De Drogas
Comparte

Los diputados Álvaro Carter, Sandra Amar y Virginia Troncoso anunciaron su renuncia a la UDI, luego de que el partido los pasara al Tribunal Supremo de la colectividad, junto a sus pares Cristhian Moreira y Pedro Álvarez-Salamanca, por votar a favor del proyecto que permite el retiro de parte de los fondos previsionales.

Los tres parlamentarios expresaron a través de redes sociales que “No hemos cometido ninguna falta a los principios de la UDI, ni hemos cometido delito alguno”.

“Solo hemos votado en conciencia. Nos duele que se nos trate como indeseables, y hoy estemos acusados frente al Tribunal Supremo”, agregaron.

Ante esto, los legisladores anunciaron que “por respeto a la dignidad de nuestras familias y a quienes votaron por nosotros, con sentido dolor y a fin de no alargar un proceso injusto, renunciamos a la UDI”.

Quiera dios que la vida, y el servicio a Chile nos vuelve a encontrar con quienes, hasta el miércoles, fueron nuestros amigos”, sentencia la declaración de los diputados.

Cabe recordar que la decisión de la UDI ya había sido criticada por el senador Iván Moreira y por el ministro de Justicia, y ex presidente del partido, Hernán Larraín.

Agencia Uno

Últimas Noticias