La Moneda2
Captura TVN
Comparte

Esta mañana en un punto de prensa en La Moneda, la presidenta del Senado, Adriana Muñoz, terminó hablando sola, luego de que el Presidente Sebastián Piñera y representantes de los poderes de Estado se retiraran apenas comenzó el discurso de la parlamentaria. 

La situación tuvo lugar en medio de las reuniones sobre la situación en La Araucanía, en las que la senadora tuvo discrepancias con el Mandatario. No obstante, la autoridad admitió que previo al incidente no existieron problemas con el Jefe de Estado, de hecho sostuvo que “fue muy cordial y dialogante”, por lo que admitió sentirse desconcertada con el hecho.

Muñoz además aceptó sentir que fue una problemática por su género: “Hay algo de machismo porque una se da cuenta como mujer de lo que pasa. Se supone que como autoridad del país estamos en igualdad de condiciones. Pero uno vive estas cosas que pueden ser consideradas como micro machismo”, sostuvo a El Desconcierto.

Pese a esto, la senadora aceptó creer que fue un mal entendido: “Quiero creer que el Presidente no se dio cuenta que me dejó sola. Hay que tener más consideración con las personas, aunque seamos de oposición y todos nos merecemos respeto”, dijo.

Últimas Noticias