La Candidata Paula Narvaez En Conversatorio Con Dirigentas De San Bernardo
Agencia UNO
Comparte

La candidata presidencial del PS, Paul Narváez, se refirió al proceso electoral que se está desarrollando en el país, valorando principalmente la elección de candidatos constituyentes.

“Ir a votar este fin de semana es de una trascendencia histórica que no podemos desconocer. Hoy podemos, entre todas y todos, iniciar el camino de avanzar hacia una mayor y mejor democracia“, comenzó declarando.

Junto a esto, sostuvo que “debemos ir a votar, en calma, y respetando  las medidas sanitarias correspondientes, asistiendo y ayudando a quienes estén en dificultades para sufragar“.

“Este fin de semana si todas y todos vamos a votar, podremos tener esos gobiernos municipales y regionales que deberán interpretar e implementar los cambios con que todas y todos soñamos”, precisó Narváez.

Asimismo, enfatizó que “por primera vez en 200 años de Independencia, elegiremos una convención 100% democrática y 100% paritaria. Y con la participación garantizada de los pueblos originarios de Chile”.

“Mi invitación como candidata presidencial es que hoy entre todos nos demos la oportunidad de hacer historia“, finalizó.

Últimas Noticias