Captura De Pantalla 2021 06 04 A La(s) 10.29.25
Nathalie Joignant
Comparte

Nathalie Joignant, la excandidata a gobernadora por la Región Metropolitana y que sacó el tercer lugar en la elección (15,19%), sostuvo que no apoyará a ninguno de los candidatos que pasaron a segunda vuelta.

A través de un comunicado, la militante del Partido Humanista señaló que “no puedo tomar partido, ni por Karina Oliva, ni por Claudio Orrego”. 

“Me parece impresentable que a una semana de las elecciones recién estén mejorando sus programas y anunciando con bombos y platillos nuevos contenidos, que además son  tremendamente acotados e insuficientes, especialmente en materia socio ambiental, aunque se  reconoce el esfuerzo, que es su deber”, criticó.

En ese mismo sentido, señaló que en una política de movimientos sociales y ciudadanía organiza “los votos no son transferibles; somos personas, conscientes, libres y con opinión propia”

Junto con lo anterior, Joignant anunció que será candidata a diputada y sostuvo que su programa de gobernadora quedará a disposición del resto de los candidatos, estando dispuesta a ayudar a implementar los puntos principales. “Esto con absoluta altura de miras y sin cuoteos”, dijo.

Últimas Noticias