Fabiola Campillai
Agencia Uno
Comparte

Fabiola Campillai anunció, a través de su cuenta de Facebook, que dio término a su relación con la Lista del Pueblo y que iniciará una candidatura como independiente.

“Luego de una profunda reflexión de largas conversaciones con mis seres queridos, mi familia y mis amigos, quisiera manifestar que he decido terminar mi relación con LA LISTA DEL PUEBLO, a quienes agradezco por considerarme como una sus candidaturas”, comenzó escribiendo en la red social.

En esa línea, destacó que su “compromiso va más allá de un único movimiento social, mi compromiso es y siempre será con todas y todos, con el pueblo que ha sido violentado, vulnerado por tanto tiempo”.

En ese sentido, informó que no renuncia a su intención de llegar al Congreso, sino que se inscribirá como independiente. “Con gran responsabilidad, he decidido inscribir mi candidatura como 100% independiente“, confirmó la aspirante al Senado.

Después continuó expresando que “siempre estaré agradecida por el apoyo que recibí de la Lista del pueblo, los desafíos que vienen requieren un esfuerzo colectivo amplio y transversal para que todas y todos cambiemos Chile”.

Finalmente, la candidata a senadora por la Región Metropolitana, escribió que se preocupará en los principales temas del país. “Me abocaré a los temas principales planteados por la revuelta: pensiones dignas, fin a las AFP, fin al endeudamiento educativo, salud y educación gratuitas y de calidad, la recuperación de los recursos naturales y por supuesto la justicia y reparación de las víctimas de la represión y la libertad de los presos políticos”, finalizó su declaración.

Últimas Noticias