Daza Paula Matthei Emol Aton
Referencial
Comparte

Este viernes la ex subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se refirió a los dichos transfóbicos de Johannes Kaiser en contra de la diputada electa Emilia Schneider, manifestando su total rechazo transversal a este tipo de conductas.

“Esos comentarios son absolutamente reprochables, creo que nadie puede aceptar, de ningún lado, aceptar lo que había dicho él, creo que es una persona que ha hecho mucho daño“, partió diciendo la actual integrante del comando del candidato presidencial José Antonio Kast.

“Personas como él le hacen mucho daño al país, creo que tenemos que terminar con ese tipo de comentarios y argumentos y dialogar todos. Estos próximos años tienen que ser mirados de una manera más positiva, de esperanza”, añadió.

Sus dichos se dan en el marcho del debate Archi 2021, donde esta mañana el abanderados de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric discutirá junto su par del Frente Social Cristiano de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Acompañando a Daza en la instancia se encontraba la actual alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien también manifestó su rechazo a los dichos de Kaiser.

“José Antonio ayer lo dijo más que claro, nosotros lo repudiamos igual. Yo creo que lo que nosotros justamente tenemos que construir es un nuevo lenguaje, uno de respeto a todas las minorías, a las que tienen formas distintas de vivir o de sentir, pero además de confianza en lo político”, sostuvo en exclusiva para La Mañana Interactiva de Agricultura..

Últimas Noticias