Comparte

Durante la sesión del martes de la Convención Constitucional, el representante de escaños reservados por el pueblo atacameño, Féliz Galleguillos, realizó una declaración que desató la polémica en las redes sociales.

En ese sentido, al terminar su intervención durante la sesión del Pleno, el constituyente brindó una particular sugerencia ante todos los presentes: Cambiar el inicio del himno nacional.

“Con esto termino, co una propuesta para un nuevo himno nacional”, dijo antes de cantar: “Pluri Chile es tu cielo azulado”.

Seria la convencional Bárbara Rebolledo quién recogería el momento y rápidamente lo subiría a sus redes sociales, haciendo referencia además al duelo que jugaría la selección chilena en el marco de las clasificatorias.

“A todos los chilenos de corazon y aprovechando que hoy juega nuestra selección: el Constituyente Felix Galleguillos acaba de proponer una nueva forma para cantar el Himno Nacional. Acá la prueba para que no digan que es fake o que otros desprestigian el proceso”, escribió junto al video del momento.

Revisa el registro a continuación.

Últimas Noticias