Agencia Uno
Comparte

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, criticó al ministro de la Segpres, Giorgio Jackson, luego de sus declaraciones sobre la “escala de valores y principios” del Gobierno, a diferencia de las generaciones pasadas.

En entrevista con “La Mañana de Agricultura”, la autoridad comunal dijo que “lo del ministro Jackson, yo creo que él efectivamente eso lo cree y lo que dijo fue lo que cree. Entonces, eso es un tipo de problema totalmente distinto, porque cuando tú crees que los demás están moralmente inhabilitados, entonces cómo puedes trabajar con ellos”.

Agregó que siente que “él de verdad cree que ellos son buenos, santos, impolutos, que tienen la razón y que todos los que veníamos antes de ellos somos unos corruptos, que efectivamente mezclamos la política con los negocios y que, en el fondo, no merecemos estar, o no debiéramos estar en ningún tipo de puesto de poder“.

En esa misma línea, dijo que lo expuesto “solo refleja lo infantil que es el pensamiento de ellos, porque con todo respeto. Mire, somos todos seres humanos, todos tenemos caídas, todos nos equivocamos, todos cometemos pecados, es parte de la naturaleza humana, pero esa superioridad moral, esa soberbia (…), a mí me preocupa que una persona que es tan importante en una coalición sea tan infantil y tan ingenuo“.

Consultada por si cree que todo el Gobierno tiene esa actitud, precisó que “es principalmente Jackson, sí… ahora, lo más probable es que varios piensen igualitos, yo creo que eso los atraviesa. Pero el que lo ha esbozado y hecho explícito es el ministro Jackson”.

Últimas Noticias