Daniel Jadue
Agencia Uno
Comparte

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, respondió a los dichos emitidos por la presidenta del Partido Socialista (PS), Paulina Vodanovic, quien le solicitó al jefe comunal que “se quede callado”.

Todo comenzó cuando el edil abordó la aprobación del proyecto que reduce a 4/7 el quórum para modificar la actual Constitución, asegurando que “huele a cocina de muy malos cocineros”.

Junto con lo anterior, afirmó que no está a favor de “que se estén acordando reformas antes del Apruebo”.

Tras esto, la timonel del PS dijo en un punto de prensa que “le pediría al alcalde Jadue, recordando al rey de España, que se quede callado, que nos deje seguir trabajando democráticamente”.

“Esta discusión está zanjada. Pidió el Presidente que nos preocupáramos de presentar un acuerdo, se ha cumplido ese mandato”, agregó.

En este sentido, el alcalde decidió responder y lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde pidió esperar hasta el Plebiscito Constitucional de Salida.

“La presidenta del PS Paulina Vodanovic, del mismo partido perseguido en dictadura por tener una idea política, manda a callar a quien tiene una legítima diferencia. Ya tenemos un texto constitucional. Dejemos que el pueblo se pronuncie el 4 de septiembre. Eso es lo realmente democrático”, declaró el edil de Recoleta.

Últimas Noticias