matthei filas de apoderados
Agencia Uno
Comparte

Este viernes la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió en La Mañana de Agricultura a la crisis de seguridad ciudadana y al complejo momento político que actualmente enfrenta el país.

“Ustedes entenderán que yo no voté para nada por este Gobierno, pero creo que no es el momento de estar en puras guerrillas, la gente está angustiada, sabemos que el próximo año viene duro por la parte económica”, partió diciendo.

“La parte delictual también está muy complicada también, yo realmente siento que acabamos de salir del plebiscito, que nos enfrentó muy fuertemente a distintos sectores del país. Por lo tanto yo creo que es el momento de poner lo mejor de cada uno y tratar de sacar nuestro país adelante”, señaló.

Esto no es un problema de Gobierno versus oposición, sino que realmente de ¿Cómo sacamos a Chile adelante?, es un país maravilloso que ha salido de muchos problemas en forma unida y ahora lo tenemos que hacer”, sentenció.

Posteriormente la autoridad comunal se refirió a la reunión de seguridad que se realizó ayer en La Moneda en donde ella y distintos alcaldes de la región Metropolitana, Matthei expresó que “queríamos que se revisen todos los pasos que hay para adquisición por parte de Carabineros, pero también para recibir distintos bienes, porque la burocracia está matando”.

“El segundo tema también es que varios municipios tenemos cámaras para leer patentes y la verdad es que no es tan caro instalarlos y se les podría obligar a las concesionarias de carreteras a que las tengan”, contó la edil.

“Tuvimos una muy buena recepción, una reunión grata, se tomaron decisiones. Se va a hacer una mesa de trabajo, ya nosotros nombramos a uno de nuestros representantes, falta el otro. Empiezan a trabajar el miércoles y la próxima semana debiéramos tener logros concretos”, destacó Matthei.

Últimas Noticias