camila flores
Comparte

La diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, se refirió a las acusaciones constitucionales en contra de la exministra de Justicia, Marcela Ríos, y el titular de Desarrollo Social, Giorgio Jackson.

“Esperamos que ambas acusaciones constitucionales prosperen. Existe mérito suficiente para ser acusados tanto el ministro Jackson como la ministra Ríos, son personas que, más allá que la ministra Ríos ya no esté en el Gobierno, si han cometido faltas graves y por lo tanto tienen que sufrir la sanción de la acusación constitucional”, expresó.

Luego, la parlamentaria indicó que “el Presidente de la República quizás debió haber removido al ministro Jackson, él sufrió un trato especial, probablemente porque es amigo del presidente, pero nosotros en el parlamento creemos que hay argumentos suficientes para que ambas prosperen”.

Por último, emplazó al Ejecutivo y añadió que “debiera evaluar la forma en la que está gobernando, debiera evaluar quizás también hacer ajustes ministeriales, porque hay ministros que no dan el ancho”.

Los dichos de Camila Flores se dan en vísperas de la discusión del libelo en contra Ríos y Jackson, que en caso de prosperar en la comisión, entraría a sala el miércoles.

Últimas Noticias