Kast
Partido Republicano
Comparte

José Antonio Kast utilizó la misma palabra que dijo el Presidente Boric para definirlo a él: “Es un cobarde, él es un cobarde”.

El líder del Partido Republicano lo dijo esto este miércoles, un día después que el jefe de Estado dijera “hay otros que mueren de manera cobarde para no enfrentar a la justicia” durante el velorio de Guillermo Teillier (PC), dirigiéndose indirectamente al militar (r) que se quitó la vida antes de ser llevado a la cárcel, condenado por el asesinato a Víctor Jara.

“Alguien que abusa del poder, alguien que utiliza una tribuna para denostar a alguien, es un cobarde, él es un cobarde“, señaló el ex candidato presidencial en el programa de Youtube del partido, “Semana Re”.

“Y la misma cobardía tuvo cuando se rió de Jaime Guzmán usando una polera, con su rostro asesinado, riéndose de ese asesinato. La misma cobardía tuvo cuando se reunió en privado, sin decirle a nadie, con unos asesinos de Jaime Guzmán. Y así lo ha repetido en distintas ocasiones. Por eso yo solamente puse ayer un tuit con la palabra cobarde“, señaló.

Últimas Noticias