La nuera de la Presidenta fue citada por posibles delitos de soborno.
Esta mañana se lleva a cabo la audiencia de reformalización a la nuera de la Presidenta, Natalia Compagnon en el marco del Caso Caval, quien se mostró sorprendida por su citación al Juzgado y aseguró que la causa ya estaba cerrada.
A su llegada al Juzgado de Garantía de Rancagua, Compagnon declaró no conocer los motivos por los que fue citada y sostuvo “es una sorpresa, porque se supone que la causa está cerrada.Vamos a ver qué dicen los fiscales ahora”.
Por su parte, el abogado Antonio Garafulic dijo que en seis oportunidades la Fiscalía había indicado que la investigación estaba cerrada y aseguró que el único objetivo de la audiencia era corregir los sucesivos errores cometidos a lo largo del proceso.
Compagnon fue citada al Juzgado junto a Isaac Givovich, yerno de Joaquín Lavín quien habría emitido boletas ideológicamente falsas por más de 400 millones de pesos.