Su mensaje fue acompañado por un especial GIF.
A través de su cuenta de Twitter la diputada del Partido Comunista (PC) y ex dirigente estudiantil, Camila Vallejo, denunció una situación que vivió durante la mañana de este jueves en La Florida.
De acuerdo al relato de la parlamentaria, un integrante del equipo del alcalde, Rodolfo Carter, no le habría permitido hablar durante una actividad, pese a que en la Cámara Baja representa a la comuna.
“Jefe de Gabinete del Alcalde Carter llega a impedir q pueda hablar en Asamblea Comunal de Adultos Mayores. Triste práctica anti democrática”, sostuvo en un tuit. Comentario que fue acompañado por un GIF.
Jefe de Gabinete del Alcalde Carter llega a impedir q pueda hablar en Asamblea Comunal de Adultos Mayores.
Triste práctica anti democrática. pic.twitter.com/ffx0D0k7au— Camila Vallejo Dowling (@camila_vallejo) May 25, 2017