La Mandataria aseguró que entendía la impaciencia.
La diputada de la Unión Democrata Independiente (UDI), María José Hoffmann, utilizó Twitter para realizar una ácida crítica contra quienes están a cargo de la construcción del hospital de Santiago. Esto luego que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, anunciara durante su última cuenta pública que existen nuevas bases de licitación por lo que se abrirá una nueva convocatoria.
“Hablemos de un caso que ha sido especialmente difícil, el Hospital de San Antonio. Hemos tenido problemas técnicos y administrativos que han retrasado el inicio de la construcción”, indicó Bachelet.
Agregando “entiendo la frustración y la impaciencia de los habitantes de la comuna y sus alrededores. Pero quiero contarles que tenemos nuevas bases de licitación, ya aprobadas por contraloría, y convocaremos cuanto antes a una nueva licitación pública de la construcción”.
Ante esto, la parlamentaria de oposición manifestó que “que alguien le avise a la Presidenta la tropa de ineptos que tiene a cargo del hospital de San Antonio, Licitación se cae x 2 vez! ahora promete para próximo Gobierno 😳”.
Finalmente, Hoffmman afirmó que Bachelet realizó un discurso irresponsable porque “se le olvida q su Gobierno en la práctica ya terminó. No es correcto ni serio la gran cantidad de promesas #CuentaPublica”.
Q alguien le avise a Pdta la tropa d ineptos q tiene a cargo del hospital de Santonio, Licitación se cae x 2 vez! ahora promete pa próx gob😳
— María José Hoffmann (@PepaHoffmann) June 1, 2017
Un discurso irresponsable
Se le olvida q su gob en l practica ya termino
No es correcto ni serio la gran cantidad d promesas #CuentaPublica— María José Hoffmann (@PepaHoffmann) June 1, 2017