PODCAST – Noticias en Agricultura

La respuesta de Lavín ante la presencia de “marihuaneros” en la plaza Los Dominicos

La respuesta de Lavín ante la presencia de “marihuaneros” en la plaza Los Dominicos
Aton_232799

Le respondió a una vecina.

A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, cuestionó que la ONG Derechos Digitales recurriera a la justicia por el uso de drones para la vigilancia en la comuna, comentario que generó una interrogante por parte de una vecina.

“ONG presenta recurso de protección por uso de drones. Increíble!!Hay q proteger a ciudadanos honestos de los delincuentes. No de los drones”, indicó Lavín.

Ante lo que una usuaria de Twitter le consultó “Querido Alcalde! La plaza de Los Dominicos era un lugar precioso para llevar niños y mascotas. Hoy siempre hay borrachos o marihuaneros! Help”.

El edil respondió a través de la misma vía. “Lo tengo claro. Actuaremos. La llegada del Metro cambió todo”, comentó.

De inmediato la tuitera le agradeció su respuesta y también su gestión.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.