PODCAST – Noticias en Agricultura

Millonario robo afectó al senador Allamand durante el fin de semana largo

Millonario robo afectó al senador Allamand durante el fin de semana largo
Aton_218603

Se percató del hecho este lunes.

Un millonario robo afectó al senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand, en su vivienda en Lo Barnechea. Al momento del hecho el ex ministro no se encontraba en el lugar debido a que había pasado el fin de semana largo en el litoral, por lo que se desconoce el día en que los desconocidos ingresaron a su hogar.

De acuerdo a la información entregada por 24Horas, los sujetos habrían sustraído distintas especies de tres habitaciones. Aún se desconoce el monto del robo, pero en su mayoría se habrían llevado joyas.

Allamand se percató de la situación cuando regresó a su vivienda durante la jornada de este lunes dando aviso de inmediato a personal de Carabineros. Personal de Labocar llegó hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.