PODCAST – Noticias en Agricultura

Primarias: Ossandón acusa a equipo de Piñera de vetar debates en tres canales de TV

Primarias: Ossandón acusa a equipo de Piñera de vetar debates en tres canales de TV
Aton_248873

Las primarias se realizarán el 2 de julio.

El senador y precandidato presidencial de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, reafirmó su intención que se realicen debates entre las tres cartas del sector para de esta manera demostrar que existen dos “derechas”. En la oportunidad, acusó que el ex Presidente de la República y actual opción a La Moneda, Sebastián Piñera, a través de su comando de vetar a tres canales de realizar debates de cara a las primarias.

“Los que representan al ex presidente, que es candidato de los partidos, contra Kast y yo, dijeron ‘o sea, aquí no se habla de Chilevisión ni de TVN, ni de CNN’ (…) solamente aceptan dos canales”, sostuvo en el programa “Mejor Hablar” de 24 Horas.

Al ser consultado si estos canales están siendo vetados en titubeo en decir “sí, claro”, agregando que existe miedo a los canales. “Yo, personalmente, cuando voy a un programa jamás se me ocurriría pedir vetos de temas o de negociación”, aseveró.

Piñera, Ossandón y Felipe Kast se medirán este 2 de julio en las primarias de la oposición y los tres ya han dado a conocer parte de su programa en el caso que lleguen al Gobierno.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.