PODCAST – Noticias en Agricultura

Productora de Chilevisión se disculpa con Beatriz Sánchez por el falso caso de Pablo Oporto

Productora de Chilevisión se disculpa con Beatriz Sánchez por el falso caso de Pablo Oporto
Beatriz Sanchez se refiere a los resultados de la votacion de la despenalizacion del aborto.

Pablo Oporto había encarado a la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez en un programa de Chilevisión contando que él había usado su arma de fuego para repeler asaltos.

En el programa Aquí Está Chile de Chilevisión y CNN, un miembro del público encaró a Beatriz Sánchez para conocer sus medidas para controlar la delincuencia en el país. Pablo Oporto le dijo en esa ocasión:

“Tú en tu gobierno, ¿qué vas a hacer con el tema de la delincuencia? ¿Qué vas a hacer para que personas como yo no tengamos que vernos obligados a matar a otro ser humano para proteger a nuestros seres queridos?. En 30 años tuve que capacitarme en el uso de armas de fuego. Desgraciadamente la he tenido que usar más de 60 veces. Hemos tenido más de 100 asaltos. Eso me llevó a abandonar nuestro negocio familiar, ahora vivo en el campo. Cargo conmigo una mochila muy grande”

Luego se supo que su historia era falsa y desde el canal, la productora del programa publicó una carta con sus disculpas públicas hacia la candidata y a los televidentes por no corroborar previamente la información.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.