A través de su cuenta de Twitter, la Armada de Chile dio la bienvenida al más reciente integrantes de la dotación OPV “Cabo Ogder”.
El peludo recluta, fue bautizado como Thor y fue rescatado por un comandante en la ciudad de Iquique.
“Un fin de semana, el comandante paseando por Iquique, se encontró con un puesto de animalistas que tenía una camada de cachorros rescatados. Y ahí es donde se encantó con el pequeño que finalmente llamaron Thor”, se lee en el mensaje.
La dotación del OPV “Cabo Odger” quería tener un nuevo integrante. Un fin de semana, el comandante paseando por Iquique, se encontró con un puesto de animalistas que tenía una camada de cachorros rescatados. Y es ahí donde se encantó con el pequeño que finalmente llamaron Thor pic.twitter.com/kfa6cgH31z
— Armada de Chile (@Armada_Chile) 28 de marzo de 2018
La publicación lleva más de 1200 me gusta y 520 retuits, recibiendo variados mensajes de felicitaciones por la decisión de rescatar un animal de la calle.