PODCAST – Tendencias

¡Hicieron trampa! 12 camellos fueron descalificados de concurso de belleza

¡Hicieron trampa! 12 camellos fueron descalificados de concurso de belleza
pexels-photo-194455

A los animales le habrían inyectado botox. 

Uno de los eventos más reconocidos de Arabia Saudita, King Abdulaziz Camel Festival, vivió un polémico momento, ya que 12 camellos que participaban de un concurso de belleza, fueron descalificados luego de que se descubriera que sus dueños les habían inyectado botox.

“Los camellos que se encuentran con drogas en los labios, afeitados, teñidos en cualquier parte del cuerpo o con cambios de forma natural no están permitidos”, indica el manual que fue modificado el año pasado.

El evento dura 28 días y tiene diversas categorías como carreras, entrenamientos de obediencia y los mejores looks. Los premios llegan hasta los 57 millones de dólares.

Fawzan al-Madi, juez principal del evento, aseguró que “el camello es un símbolo de Arabia Saudí. Solíamos preservarlo por necesidad y ahora lo conservamos como un pasatiempo”.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.