A pesar de los múltiples llamados de distintas organizaciones médicas a cuidarse por el coroanvirus, Jair Bolsonaro anunció que tendrá un asado con 30 invitados este sábado en su domicilio.
Además, el presidente de Brasil señaló que en las próximas semanas visitará a su madre: Olinda Bolsonaro, de 93 años. La mujer vive al interior de Sao Paulo, el mismo estado que hoy extendió por todo mayo su cuarentena.
“Haré un asado en mi casa este sábado. Vamos a hablar y quizás jugar una pichanga. Deberían ser unos 30 invitados y haremos una ‘vaca’, con una cuota de 70 reales por cada uno”, destacó este jueves Bolsonaro.
Desde que se decretó estado de emergencia, el mandatario brasileño ha tenido múltiples actividades los fines de semana, descartando las recomendaciones de aislamiento social.
Por ejemplo, en Brasilia, Bolsonaro visitó el comercio local y participó de manifestaciones contrarias al Congreso y a favor de su Gobierno.