La comunicadora Faloon Larraguibel no tiene temor de hablar sobre su pasada relación con Jean Paul Pineda.
Recordemos que la animadora se encuentra participando en el reality “¿Ganar o Servir?” de Canal 13, en donde recientemente se refirió a su expareja, romance que finalizó luego de que el pasado 8 de marzo Larraguibel fuera víctima de VIF por parte del futbolista.
En conversación con Blue Mary, Larraguibel contó que Pineda previo al matrimonio se caracterizaba por ser “cariñoso y muy de piel”, situación que cambió tras su compromiso.
“Empezaron a pasar cosas. Cuando se fue a Colombia, yo estuve sola en Santiago a cargo de mis hijos. Me llegaban mensajes de allá de gente que no conocía, de minas“, añadió luego.
“Era como tener un hijo más” – Faloon Larraguibel
“Nunca logramos llevarnos bien, yo les reclamaba mucho a ellos lo que hacía él, que lo tapaban en tantas cosas“, sostuvo.
En la misma línea, relató que la convivencia con Pineda nunca fue fácil: “Le daban copete, y yo tenía que hacerme cargo de todo, subir a mis hijos al auto, subirlo a él curado, yo manejar. Era como tener un hijo más. Y me da mucha pena eso porque yo quería a esa familia”, sentenció.