El animador Julio César Rodríguez causó una serie de reacciones en redes sociales, luego de que comentara una de las postales de María Teresa Matus, expareja del futbolista Arturo Vidal.
El conductor de televisión escribió un comentario en una de las últimas fotografías publicadas por Matus en Instagram, donde aparece junto a toda su familia.
“Qué linda familia!! Te felicito por lo que has logrado. Te veo feliz con tus niños todos los días!!!!”, expresó JC en la postal de María Teresa.
Tras esto, se generaron una serie de reacciones de parte de sus fanáticos: “Grande JC no dejas una”, “jajaja pnse lo mismo? ese webito…”, “va a probar suerte Julito, está bien, grande ídolo”, “bien julito ahi harian bonita pareja??”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
Revisa la publicación a continuación:

Captura Instagram

Captura Instagram

Captura Instagram