Comparte

Este miércoles la selección chilena se enfrentará a los representantes de Perú y los jugadores ya se están mentalizando para el partido de semifinales, que de ganar, los pondría una vez más a un paso del triunfo y con lo que se transformarían en tricampeones.

Sin duda, Alexis Sánchez es uno de los referentes de la Roja y si bien algunos tenían dudas sobre su desempeño, debido a lesiones, hoy todos lo alaban por anotar goles fundamentales para avanzar en este campeonato.

Y esto lo refleja en una sola imagen, sin texto y con todos los halagos de sus seguidores; uno de ellos el actor Cristián Arriagada que es uno de sus fans. Otros aseguran que es el “renacer de Alexis” y hasta uno de los usuarios de Instagram indica que tiene “un león” en su espalda.

Si bien en la imagen que publica en sus “noticias” no hay texto, sí la hay en su historia donde indica junto a una canción: “Se lucraron, curaron, de mi mierda (sic) hablaron y yo, calla’o me quedé. Difamaron, juzgaron, hasta me trancaron, pero, allá arriba hay un juez”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Últimas Noticias