Foto Cnn
Foto CNN
Comparte

La noche del pasado sábado el científico de la Universidad de Pittsburgh, Bing Liu, fue asesinado por un hombre que, en voz de las autoridades locales, se suicidó luego de cometer el crimen.

El hecho ocurrió en la localidad de Ross, en Pensilvania. Según informó el medio local Pittsburgh Tribune-Review los disparos ocurrieron pasada la medianoche en el complejo habitacional The Mews of Town North.

Liu fue encontrado muerto y con heridas de bala en la cabeza, el cuello, el torso y las extremidades. El médico forense calificó el deceso como un homicidio.

“Las pistas de investigación desarrolladas durante todo el fin de semana nos han hecho creer que el hombre del auto disparó y mató al hombre en la casa de la ciudad antes de regresar a su auto y quitarse la vida“, señaló el detective Brian Kohlhepp.

Bing Liu era investigador en la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh. La propia casa de estudios señaló a través de un comunicado que el científico “estuvo a punto de hacer hallazgos muy significativos para comprender los mecanismos celulares que subyacen a la infección por SARS-CoV-2 y la base celular de las siguientes complicaciones”.

Últimas Noticias