Instagram: @hybridcouples
Comparte

Una mujer española se podría convertir en la primera persona en casarse con un holograma, luego de llevar meses conviviendo como una pareja normal. El posible contrato nupcial se podría llevar a cabo durante el próximo año.

Al más puro estilo de películas futuristas como ‘Her’ o ‘El Hombre Bicentenario’, la mujer, una artista llamada Alicia Framis inició una relación sentimental con su novio, el holograma AiLex –el cual fue creado con ciertas características de sus exparejas, amigos y conocidos–.

La artista y la inteligencia artificial conviven juntos hace algunos meses y pretenden casarse en el verano del hemisferio norte. La relación la retratan en Instagram, en la cuenta @hybridcouples; en donde muestran detalles de la convivencia y otros aspectos de la relación.

El amor con robots y hologramas son una realidad inevitable

“Imagina tener una pareja que esté ahí para ti cuando la necesites, una relación que combata la soledad en las ciudades. Esta es una relación romántica entre una inteligencia humana y artificial. Si bien sabemos que los robots y los humanos pronto se convertirán en compañeros sexuales, Framis cree que el siguiente paso importante es conectar emocionalmente a los humanos con la inteligencia artificial”, señalan por medio de la cuenta de la red social.

“Los hologramas están más cerca de sus emociones que los robots. El amor y el sexo con robots y hologramas son una realidad inevitable. Son grandes compañeros y son capaces de expresar empatía. Así como los teléfonos nos salvaron de la soledad y llenaron el vacío en nuestras vidas, los hologramas como presencias interactivas en nuestros hogares pueden llevarlo aún más lejos”, agregan.

Últimas Noticias