HANS SCOTT / AGENCIAUNO
Comparte

Si eres un declarado amante de la cerveza, esta noticia te va a interesar. Sabemos que si pudieras estarías tomando cerveza incluso cuando estás en la ducha, pero lógicamente el temor a que aumente su temperatura te obliga a desistir de la idea.

Si te sentiste identificado con la descripción anterior, ¡pon atención! porque con la “Shower Beer” esto ya es posible. Se trata de una cerveza artesanal que fue creada justamente con este objetivo: beberla mientras te bañas.

La idea nació de las agencia Snask y PangPang Brewery, que son de diseño y cervecera; respectivamente. Sus creadores buscaban lazar un producto con un concepto único en lo que respecta a cervezas.

“Se trata de una cerveza lo suficientemente pequeña para no calentarse dentro de la ducha, puede tomarse en tres o cuatro tragos, pero lo suficientemente fuerte para que empieces a prepararte para salir de fiesta o desconectes de las preocupaciones del día al llegar a casa”, aseguró Fredrik Öst, director creativo de Snack, al diario El País.

Además, la botella juega un rol fundamental en la cerveza, ya que está fabricada con un cristal doble, lo que evita que se quiebre facilmente, además de mantener una baja temperatura por más tiempo.

Como si esto no fuera suficiente, esta maravilla tiene propiedades de acondicionador, cuidando el cabello de quienes la consumen. Por ahora la cerveza sólo está disponible por internet para algunos países y cuesta 12 dólares (7.200 aproximadamente).

Últimas Noticias