@LAMALDITO
Comparte

Aseguró que no tiene tiempo para el odio. 

Patricia Maldonado está pasando por un delicado momento familiar, ya que a su esposo, Jorge Pino le encontraron un tumor y tuvo que ser operado.

Luego de la intervención, la panelista del Mucho Gusto aseguró que estaba contante, ya que su marido se encuentra bien, además agradeció las oraciones de la gente que le dio su apoyo.

“Quiero agradecer a cada una de esas personas, la gente que tuvo la gentileza de mandarnos WhastApps o en Instagram. Toda esa gente maravillosa, la gente que te para en la calle, que está en un supermercado, mil gracias, porque todo eso ayuda, porque eso es energía positiva. No hay nada mejor que eso”, comentó Paty.

También se dio el tiempo para contar un historia, donde una persona con la que estaba distanciada y la llamó para darle apoyo.

Maldonado destacó que esta persona la llamó y le dijo que estaba arrepentido del error que había cometido y que iba a rezar por la salud de Jorge. “‘Sí me cagaste, sí te portaste mal, sí eres un… Sí. Pero te agradezco, en el fondo de mi alma, que en este instante estés rogando por la salud de mi marido'”, respondió la cantante.

“No tengo tiempo ni para el odio, no tengo tiempo para el rencor, no tengo tiempo para la rabia, no tengo tiempo para vengarme. No me interesa. Quiero salir de esto”, concluyó Paty.

Últimas Noticias