Comparte

Melanie Brown, mejor recordada como Scary Spice de las Spice Girls, está atravesando un difícil momento.

Mel B sorprendió a todos al revelar en una entrevista con el diario The Sun que ingresará a un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol y el sexo.

La decisión la tomó tras seis meses «increíblemente difíciles» escribiendo su autobiografía Brutally Honest (Brutalmente Honesta), donde relata temas íntimos, como su divorcio con Stephen Belafonte.

Brown estuvo casada con Belafonte por 10 años, y en 2017 la relación llegó a su fin y la cantante lo acusó de maltratos físicos y psicológicos.

«Ha sido increíblemente traumático revivir una relación emocionalmente abusiva y enfrentar tantos problemas en mi vida. Estoy siendo muy honesta sobre beber para calmar mi dolor, pero esto es sólo una forma con la que muchas personas esconden lo que realmente está pasando», admitió.

Además, reveló que fue diagnosticada con trastorno de estrés postraumático, y que se encuentra al borde de una crisis, por lo que decidió internarse.

«No soy perfecta y nunca he intentado parecerlo. Estoy trabajando para ser una mejor versión de mí misma para mis hijos —a quienes amo más que a la vida— y para todas las personas que me han apoyado», agregó.

Últimas Noticias