Neilas Katinas
Neilas Katinas
Comparte

Noviembre se viene con brillo y glamour al más puro estilo parisino, junto a Neilas Katinas y Nicole Gaultier, quienes traen a Santiago un espectáculo de talla internacional: “Tacones”.

“Nicole Gaultier tenía un show antes muy lindo y glamoroso llamado ‘Tacones’ que se hizo en varias versiones, y nosotros hicimos ‘Cabaret’, entonces decidimos juntar las mejores ideas de ambos shows y fusionarlas en uno aún mucho mejor y así nació ‘Tacones Let´s dance”, señaló el coreógrafo y bailarín, Neilas Katinas, adelantando que “esto va a tener mucha pluma, mucho brillo, mucho glamour”.

Por su parte, la exjurado y coach del programa “The Switch”, Nicole Gaultier señala que “la idea de tacones es traer a Chile la revista argentina y ahora estamos remontando el espectáculo”. Esto porque ya había realizado algunas versiones de “Tacones” anteriormente, pero esta vez se viene con algo mucho más grande. “Ahora hicimos una alianza con Neilas y estamos preparando un show espectacular”, complementó la transformista.

Respecto a cómo va a ser el espectáculo, el exjurado de Aquí se baila nos cuenta que “Vamos a tener cuatro bloques de estilos. El primero va a ser Cabaret, después bloque sensual, para seguir con un bloque latino y terminar con onda disco. Vamos a tener también un hilo conductor, por lo que estoy seguro que a la gente le va a encantar”.

Van a disfrutar de un espectáculo al mejor estilo de revista argentina, con varieté, glamour, mujeres y hombres muy guapos, cantantes, destrezas, poledance, todas las ramas del arte unidos en el escenario”, añadió Gaultier, dando la primicia de que “Estamos confirmando la participación de Yamila Reyna con un stand up”.

“Yo estoy muy entusiasmado con este espectáculo. Con Nicole Gaultier siempre dijimos ‘tenemos que hacer algo juntos, algo grande’, luego del éxito de Cabaret nos dimos cuenta que ya era el momento”, agregó el profesor de baile.

La invitación es para disfrutar de esta única función el 16 noviembre 21 horas el teatro Mori.

Las entradas ya están a la venta a través del sitio web www.neilaskatinas.com.

Últimas Noticias