
Aldeas Infantiles SOS busca recaudar $20 millones para garantizar el acceso a educación de más de 800 niños, niñas y jóvenes (NNAJ) en situación de vulnerabilidad en Chile.
La campaña “¡Tu ayuda es su futuro!” permitirá financiar materiales escolares, uniformes, refuerzo académico y matrículas en los 14 Programas Residenciales y Preventivos que Aldeas Infantiles SOS tiene desde Antofagasta hasta Chiloé.
Osvaldo Salazar, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Chile explica que “siempre hemos creído que la educación es un derecho innegociable y la base para un desarrollo pleno. Este año cumplimos 60 años de compromiso con la niñez y lanzamos esta campaña para garantizar que ningún niño o niña quede rezagado por motivos económicos y pueda estudiar para cumplir con sus metas y sueños”.
Mediante reforzamiento escolar, tutorías personalizadas y el acompañamiento continuo a las familias en sus comunidades, Aldeas Infantiles SOS ha logrado que cientos de NNAJ superen rezagos educativos y vuelvan a confiar en sus propias capacidades.
Sin embargo, para continuar con este trabajo integral –que abarca la formación académica, el cuidado afectivo y la contención emocional– exige una importante inversión en materiales, especialistas y entornos adecuados.
¿Cómo colaborar con esta causa?
Para colaborar y asegurar que todos los niños y las niñas que participan en Aldeas cuenten con todo lo necesario para el regreso a clases y nuestro acompañamiento durante todo el año, ingresa en www.bazarsos.cl y haz un aporte desde los CLP $7.000.
¡Cada donación ayuda a construir un mejor futuro para la niñez! Más información en www.aldeasinfantilessos.cl.
Aldeas Infantiles SOS. 60 años transformando vidas.