Agricultura TV

Magdalena Merbilháa por IFE universal hasta diciembre: “Lo tenemos porque hay elecciones en noviembre”

Magdalena Merbilháa por IFE universal hasta diciembre: “Lo tenemos porque hay elecciones en noviembre”
Magdalena Merbilháa

En conversación con “Conectados en Agricultura”, la historiadora Magdalena Merbilháa se refirió sobre el aumento en la oferta de empleo y de la disminución de demanda de postulantes, que según ella, se debe a un “despilfarro” de dinero por los bonos universales entregados por el Gobierno.

“Estamos viendo que la gente no quiere trabajar por los bonos. Esta desincentivando la mejor política publica que es la de generar empleo. Estos bonos no pueden ser permanentes (…). ¿Por qué tenemos IFE universal hasta diciembre? Lo tenemos precisamente porque hay elecciones en noviembre”, comentó.

Revisa todas sus declaraciones a continuación:

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.