RadioAgricultura.cl
Comparte

”Por primer vez la DC pudo levantar la voz y decirle al Frente Amplio: sabes, no cuentas con nosotros. Entonces no existe acusación constitucional posible y pierde mucha fuerza la acusación del fiscal nacional”, expresó Gonzalo Muller sobre el rol que ha jugado la Democracia Cristiana estos días.

“Hay una dimensión en la que el FA no logra ser exitoso y esto es la gobernabilidad … va a quedar acreditada la inexperiencia e inmadurez del Frente Amplio con esta caída de la acusación constitucional”  afirmó Muller con respecto a la falta de mérito para la acusación constitucional del Frente Amplio.

Gonzalo Muller además dijo que:  “Me gustaría que algunos ministros hablaran menos y comunicaran más, que estuvieran centrados en su gestión”, haciendo alusión a la responsabilidad que deben tomar a la hora de asumir sus errores.

“Lo que está haciendo Álvaro Elizalde es permitir que funcione el bacheletismo en el partido socialista, la articulación viene del ex segundo piso y los titiriteros tienen más que ver con Bachelet y su segundo piso que con la dirección del Partido Socialista que le presta el techo” sentenció Muller con respecto a la articulación de la oposición en esta serie de acusaciones y finalizó planteando la siguiente pregunta:

¿Por qué está tan preocupada la ex Presidenta por la gestión de este gobierno?

Últimas Noticias