Comparte

“Esto es un cambio de paradigma en la manera en que enfrentamos el bullying”, expresó Carlos Correa en relación a la familia que fue obligada por la Corte Suprema a pagar 3 millones de pesos a familia de menor que fue víctima de bullyng por parte de su hijo.

“De nuevo se adelanta el poder judicial y resuelve algo que debió ser normado por iniciativa del ejecutivo y con trabajo del legislativo, cuántos casos han habido así”, indicó Pablo Velozo.

“Me parece bien que frente a situaciones de bullying extremo la justicia pueda condenar a los padres para que se hagan responsables de las acciones de sus hijos, me gustaría que se extendiera a las tomas en colegios y que los padres paguen por los destrozos de sus hijos”, fueron las palabras de Juan José Santa Cruz.

“El bullyng es algo que genera un daño tremendo pero hoy también se está llegando a casos mínimos, la cantidad de casos que hay en los colegios donde llega la mamá diciendo que a la niñita la trataron mal  y arma un escándalo es brutal”, dijo Santa Cruz y agregó que “no nos pasemos al otro lado porque estamos creando un mundo de gente sin capacidad de tolerancia a la frustración”.

Últimas Noticias