Comparte

“Yo encuentro que esta es la peor cara de la izquierda y tiene un tufillo totalitario, no tiene precedentes que un grupo de parlamentarios quiera presionar así al poder judicial”, sentenció Guillermo Ramírez sobre la acusación constitucional planteada por parlamentarios de oposición a los jueces de la Corte Suprema y aseveró que “Acá no hay denegación de justicia”.

“Acá la izquierda se pasó de rosca, es irresponsable, no es republicano y busca intimidar a la Corte Suprema, es inaceptable”, agregó Guillermo Ramírez.

“Acá estamos en una situación muy grave, esto no es un tema político. Acá hay un fallo en el que concurrieron tres jueces de la Corte Suprema que transgreden todas las normas de las que Chile forma parte, lo delitos de lesa humanidad no son amnistiables”, aseguró Tomás Hirsch.

También aseveró que: “Hay un notable abandono de deberes, nosotros esperamos que esté preparada de acá a un par de semanas la Acusación Constitucional, tiene que primar el Estado de Derecho, no pueden haber beneficios a nivel carcelario”.

Yo voy a votar en contra y te aseguro que toda la Centro Derecha va a votar en contra porque esto es un precedente terrible de que la Cámara de Diputados tome el derecho de cuestionar fallos de los Tribunales, insisto, tiene un tufillo a totalitarismo inaceptable”, finalizó Guillermo Ramírez.

 

Últimas Noticias