Aton Chile
Comparte

La diputada PPD Carolina Marzán valoró la aprobación en general en la Cámara del proyecto que permite la adopción de hijos, independiente de cuál sea la composición de la familia.

“Hay muchas familias que son lesbianas, que son homosexuales, y que tienen el derecho también a tener hijos. Lo importante es que al momento de fijar criterios, sea una familia o una pareja que tenga una relación constituida”, dijo en “La Mañana Interactiva” de Radio Agricultura. 

“Hay que sacarnos la venda, y si de verdad queremos pensar en la idea superior del niño, tenemos que darle la posibilidad a los pequeñitos de crecer en el seno de una familia, cualquiera sea su composición”, agregó.

Marzán manifestó que “como legisladores tenemos que abrir nuestra mente a la libertad, a la libertad de elección, porque esto no es pensar en quienes adoptan, es pensar siempre en el bien superior del niño”.

“Lo que nos preocupa de los futuros adoptantes es que sean composiciones idóneas, cualquiera sea su composición de ellos”, aseguró.

Revisa la entrevista a continuación: 

 

Últimas Noticias