Captura De Pantalla 2022 01 20 A La(s) 11.35.02
Conectados en Agricultura
Comparte

Sergio “Checho” Hirane acusó un doble estándar en el escenario político, luego de que La Red decidiera cancelar su programa “Café Cargado”.

En su programa, “Conectados en Agricultura”, el locutor, refiriéndose a los dichos por el jefe de la Defensa Nacional para La Araucanía, general de Ejército Luis Cuellar, dijo que “yo prefiero que los militares hablen a través del Ministerio de Defensa, porque sabemos que cualquier cosa que digan van a hacer un escándalo. La izquierda se puede permitir decir que hay que matar a J. A. Kast y al Presidente de la República en un acto de campaña del presidente electo, una cantante se puede permitir eso”.

“Eso no provoca escándalo, pero yo que diga que los empresarios no deben apoyar las malas políticas públicas se produce un revuelco nacional“, cuestionó.

Por ello, Hirane sostuvo que “aquí hay un doble estándar de que no nos podemos acostumbrar, porque nos va a pasar lo de la parábola de la rana. Nos prendieron el fuego, nos están quemando de a poquito, no nos estamos dando cuenta y de repente nos vamos a desaparecer”.

Si creyeron que con esto yo me iba a quedar un poco más callado, o iba a cuidar más mis palabras, se equivocan, al contrario. Voy a sacar más fuerte mi voz, porque me doy cuenta de la estrategia que van a usar con los que pensamos distinto”, dijo.

Revisa lo dicho por “Checho” Hirane:

Últimas Noticias