Comparte

“Recta Final”, es el nuevo programa de Agricultura TV que llega junto a Ricardo Hernández. Un nuevo espacio que nos invita a informarnos sobre el proceso constitucional, en los días previos al plebiscito de salida.

“En Res Publica identificamos que hay mucha gente que todavía no tiene la decisión de cara al 17 de diciembre. Por eso, lanzamos este proyecto “Recta Final”, para que la gente se informe de los principales temas que le preocupan a la ciudadanía de cara a este plebiscito”, comenta el conductor del programa, Ricardo Hernández.

En el primer capítulo de “Recta Final”, la ex ministra de Educación, Adriana Delpiano debate con la Consejera Constitucional, Pilar Cuevas sobre la educación en la propuesta constitucional, los derechos de elección de los padres en la educación de sus hijos y el sistema de tómbola para ingresar a las instituciones educativas.

“Tenemos los temas de seguridad, educación, economía y sistema político. Las principales materias que están en la Constitución, con grandes invitados que van a estar favor y en contra del texto“, indicó Hernández.

Agricultura TV te invita a un nuevo espacio sobre el proceso constitucional en nuestro canal de YouTube y en el canal 182 de Zapping. Revisa el primer capítulo aquí:

Últimas Noticias