Comparte

No te puedes perder la entrevista exclusiva a Gonzalo Fouillioux en Fuera del Área, conducido por Mauricio Pinilla, en la que conversó de diversos aspectos de su vida profesional y personal.

En este imperdible primer capítulo, el destacado periodista deportivo debela al goleador de Agricultura TV todas sus vivencias como animador del Festival de Las Condes, sobre su ajetreada vida laboral y más.

Así, con este capítulo, arrancó la tercera temporada de Fuera del Área.

Festival de Las Condes

El Festival de Las Condes pilló al periodista en un momento complicado. “Veníamos de hacer panamericanos, parapanamericanos y estábamos destrozados, y a mí me coincide con hacer la final del campeonato… Y justo mi mamá se enfermó, estuvo bien grave”.

Pese a las dudas y al cansancio, “entendí que era importante para el canal… está bueno salir de la zona de confort y desafiarse”.

Entre risas, Fouillioux le comenta a Mauricio Pinilla sobre su dupla Ivette Vergara: “Yo sentía que era un volante de contención que no quería pasarme a tres, quería entregársela al 10, que en este caso era Ivette“.

Recuerdos con su padre

Entre los temas que profundizó el periodista fue sobre su relación con su padre, Alberto “Tito” Fouillioux.

Entre lo que destacó fueron las enseñanzas que le entregó para la vida, las vivencias de su papá, como su gran exposición mediática y las comunicaciones.

Además, recalca lo presente que está su vida. “Tengo dos perfumes que él usaba y los uso solamente en grandes instancias… así siento que está“, indicó.

Metí la Almohada al freezer

En esta nueva temporada de Fuera del Área con Mauricio Pinilla, hay un entretenido Cuestionario Veraniego, donde Fouillioux reveló interesantes consejos para capear el calor.

Dormir con calcetines, tomar “Melvin”, su fruta favorita, abrir la posibilidad de ocupar zunga y su destino favorito, son algunas de las cosas que confesó el periodista. Pero, sin duda, la más icónica de todo fueron sus consejos para capear el calor.

“Yo disfrutaba tanto del lado frío de la almohada (…) que una vez metí la almohada al freezer“, y eso no es todo, además “lo hice por una semana y una vez me quede dormido y mi mamá fue a sacar un pollo y está la almohada congelada”.

Últimas Noticias