LANCEPRESS/AGENCIAUNO
Comparte

El mediocampista del seleccionado peruano Christofer Gonzales se refirió a lo que será el cruce del miércoles 3 de julio con Chile, a disputarse en el Arena do Gremio de Porto Alegre y válido por las semifinales de la Copa América ‘Brasil 2019’.

El ex jugador de Colo Colo está consciente que será una llave difícil, por tener al frente al vigente bicampeón de América, pero cree que su escuadra tiene las armas para meterse en la final continental.

“Claramente Chile es una selección muy dura, pero tenemos la capacidad de poder seguir avanzando (en la Copa). Lo principal es seguir enfocados en el inicio del partido hasta el final”, expresó.

En tanto, el volante de 26 años destacó la actitud que mostró la blanquirroja frente a los uruguayos, más aún tras venir de un duro cierre de grupo con un traspié de 0-5 ante el anfitrión Brasil.

“Fue una semana dura luego de un golpe duro. Lo pudimos conversar como equipo. Lo principal es que pudimos estar muy enfocados en la actitud”, señaló.

Para terminar, ‘Canchita’ se dio el tiempo para alabar al arquero Pedro Gallese, quien le tapó el lanzamiento penal a Luis Suárez y que terminó por darle la clasificación a la escuadra dirigida por Ricardo Gareca.

“Pedro es un gran arquero. Todos lo han podido percibir. Sabíamos que él se iba a levantar de lo que había sucedido. Él es un luchador más como todos nosotros”, sentenció.

Últimas Noticias