Cedida
Comparte

Durante la última semana se ha experimentado un incremento en el precio de los combustibles, afectando a la bencina. Frente a eso, existen diversos métodos de descuentos que buscan brindar apoyo a la comunidad. 

Estas ofertas son resultado de las diferentes alianzas entre Petrobras, entidades bancarias, municipios y asociaciones, que permiten un ahorro significativo en los gastos y ofrecen la oportunidad de disponer de unos pesos extras para el presupuesto de las familias.

Estos beneficios se pueden utilizar de lunes a domingo y varían de acuerdo al medio de pago que utilice cada cliente. Dependiendo del día, las personas pueden acceder a descuentos desde los $15 por litro hasta los $200 por litro en el precio de los combustibles y en el caso de la parafina, desde los $40 pesos por litro hasta los $350 pesos. 

Cabe destacar que las rebajas asociadas a RUT, como lo es la alianza Vecino, son acumulables con los descuentos de medios de pago vigentes en las estaciones de Petrobras, por lo que lunes y martes quienes cuenten con este beneficio podrán acceder a “descuentos sobre descuentos”. 

Conoce el detalle a continuación:

Cedida

Últimas Noticias