Apple Pay
Agencia Uno
Comparte

Apple Pay ya aterrizó en Chile de forma oficial, una esperada noticia para los amantes de la marca estadounidense que esperaron pacientes la llegada de esta forma de pago.

Este 8 de agosto se dio a conocer el sistema de pagos móviles, por lo que podrás hacer compras en diferentes tiendas, supermercados, restaurantes, servicentros, entre otros, solo usando tu iPhone o tu Apple Watch.

¿Cómo usar Apple Pay?

Compañías como Transbank, Getnet, Redelcom, SumUp y Klap son ideales para adquirir esta tecnología.

Para usar esta nueva función es clave la tecnología NFC de tu dispositivo. Asimismo, asegúrate que tu tarjeta sea compatible con los bancos y emisores comerciales adheridos.

A través de tu IPhone, debes seleccionar la tarjeta que quieres realizar para luego seguir las siguientes instrucciones:

Si tu móvil posee Face ID, debes presionar dos veces el botón lateral para luego autenticarse con Face Id o ingresar el código para abrir Apple Wallet.

Si tu IPhone está equipado con Touch ID, deberás presionar dos veces el botón de inicio para así abrir tu billetera virtual.

Debes sostener la parte superior de tu celular cerca del lector sin contacto hasta que aparezca el mensaje “listo” junto con la verificación en la pantalla.

Por su parte, si deseas realizar el pago con tu Apple Watch, debes:

Presionar dos veces el botón lateral para elegir tu tarjeta predeterminada. Si quieres utilizar una tarjeta distinta, debes desplazarte hacia abajo y seleccionar la que quieres.

Para finalizar, debes sostener la pantalla de tu Apple Watch cerca del lector sin contacto hasta sentir un toque suave. En ese momento tu pago estará procesado

Últimas Noticias