fondas
Agencia Uno
Comparte

Se va agosto, y llega el mes más esperado por muchos; septiembre. Dicho mes es sinónimo de primavera, temperaturas más altas y Fiestas Patrias con fondas.

Por ello, algunas familias ya planifican los panoramas imperdibles que contemplan comida y bailes típicos.

Fondas en la RM

La lista de Fondas en la Región Metropolitana es encabezada por el Parque O’Higgins.

Como es tradicional, la fiesta se llevará a cabo del 15 al 19 de septiembre bajo el lema «A celebrar bien», y contará con stands de artesanías y emprendedores, más de 30 cocinerías y un cuecódromo, entre otras cosas.

Entre los artistas confirmados se encuentran: Garras de Amor, Sonora Barón, Compañía Folclórica de Santiago y Antonia Parra.

En tanto, la preventa de entradas ya está disponible en el sitio oficial.

Fonda Permanente Popular

Otra de las tradicionales es la Fonda Permanente Popular, que se llevará a cabo en el Hipódromo Chile el próximo 17 y 18 de septiembre.

Entre los grupos que formarán parte de la instancia se encuentran Agrupación Marilyn, Amar Azul, Illapu, Sonora Malecón y Sol y Lluvia.

El evento contempla a todas las edades e iniciaría a eso de las 14:30 horas. En tanto, la venta de entradas ya está disponible.

Semana de la Chilenidad

Después de tres años de ausencia vuelve la Semana de la Chilenidad en el Parque Padre Hurtado, en su versión XXVI.

Las fiesta, que se desarrollará del 15 al 19 de septiembre, contará con actividades que incluirán patio de cueca, presentaciones ecuestres, granja educativa, conjuntos folclóricos y juegos típicos chilenos.

Los tickets están disponibles a través de Ticketplus, con precios que van desde $6.500 (venta general niños y adultos mayores) y $10.833 (venta general adultos).

Últimas Noticias