Santiago 2023
Agencia Uno
Comparte

Este martes 5 de septiembre inicia la venta de entradas para la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

Cabe recordar que restan solo 45 días para que Chile albergue la fiesta deportiva, que se llevará a cabo entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre.

El evento deportivo será toda una celebración en el país, y las entradas para asistir a las distintas disciplinas, que van desde atletismo, béisbol, bowling, gimnasia rítmica, natación, lucha, surf – entre otros – continúan a la venta.

Detalles ceremonia de inauguración de Santiago 2023

La venta de entradas iniciará el este martes 5 de septiembre, a partir de las 10:00 horas por Sistema PuntoTicket.

De momento, aún no se han informado los precios de los tickets, pero sí debes agendar la siguiente fecha: 20 de octubre en el Estado Nacional.

«Sé parte del evento multideportivo más importante de la historia de Chile», escribieron en su cuenta de Instagram.

La instancia contará con música en vivo de artistas nacionales e internacionales, desfiles para atletas, encendido de llama Panamericana y Parapanamericana.

¿Cómo ser parte?

Finalmente, también están a la venta de entradas para asistir a las distintas competencias, aunque algunas de ellas están completamente agotadas. Para ello, solo debes ingresar al sitio de PuntoTicket.

Ya dentro de la página, el sistema entrega la opción de filtrar dicha compra, seleccionando región, comuna, recinto e incluso sede.

Tras eso, se debe presionar sobre la competencia a la que cada usuario desee asistir y hacer el pago correspondiente.

Últimas Noticias