CGE
Agencia Uno - Referencial
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La Compañía General de Electricidad (CGE) activó un plan preventivo de operaciones ante posibles interrupciones de suministro eléctrico.

La medida contempla acciones como la preparación de los centros de operación, el despliegue de brigadas de atención de emergencias tipo SAE (Servicio Atención Emergencia) y los equipos de atención domiciliaria.

Además, dispondrán de brigadas pesadas – dedicadas a la reconstrucción de infraestructura dañada como postes y líneas eléctricas – y que operarán en terreno.

CGE: Región Metropolitana

En el caso de la Región Metropolitana, donde la empresa atiende a más de 550 mil clientes, la compañía incrementará en más de cuatro veces (4,5) los recursos técnicos y humanos.

Asimismo, la compañía dispondrá de personal especializado y generadores para atender posibles requerimientos de clientes electrodependientes en las comunas bajo su concesión.

Sobre los canales de comunicación, recuerdan que pueden “reportar interrupciones de suministro a través de la cuenta de Twitter, el Fono Clientes gratuito 800 800 767, el WhatsApp de atención a clientes +569 89568479 y la página web”, expusieron.

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