Provócame
Cedida |
Comparte


Este jueves 5 de octubre, Teatro Nescafé de las Artes, en alianza con la productora Cultura Capital, presentan la obra de teatro musical “Provócame”.

El espectáculo está organizado para bailar y cantar a todo pulmón, con los mejores éxitos del astro latino de la canción romántica, Chayanne. 

¿Te imaginas un mundo sin Chayanne?

La nueva creación musical es de Juan Andrés Rivera y Felipe Olivares.

Así, la sinopsis cuenta la historia de un grupo de científicos, fanáticos del popular cantante puertorriqueño, “quienes terminan su proyecto estrella: una máquina del tiempo que viaja a un pueblo tradicional antes que existieran los teléfonos, internet y, lo peor de todo, antes que existiera Chayanne.

De esta forma, como si fuera un nuevo evangelio, estos científicos revolucionarán al pequeño pueblo con la música romántica y provocadora del ídolo latinoamericano, pero sin imaginar lo que esto desatará entre sus habitantes. 

Provócame: Venta de entradas

El musical estará disponible desde 5 al 29 de octubre, en los siguientes horarios:

  • Jueves a sábados: 20:00 horas
  • Domingos: 19:00 horas

Respecto a los valores de los tickets, disponibles en la boletería del teatro o a través de Ticketek, estos van desde $14.000 a $22.000.

Elenco

El elenco se compone por Carmen Gloria Bresky, Carolina Varleta, Francisca Imboden, Juan Pablo Larenas, Koke Santa Ana, Vivianne Dietz, Emilia Noguera, Montserrat Ballarin  y Germán Pinilla.

Estos protagonistas de “Provócame”, desplegarán una original historia plagada de risas, enredos, sensualidad y romance que divertirá al público y lo dejará enamorado. Todo esto al compás de canciones de Chayanne como “Torero”, “Tiempo de vals”, “Tu pirata soy yo” o “Atado a tu amor”, y muchísimas otras.

Últimas Noticias