Feria gastronómica
Agencia Uno - Referencial
Comparte

La feria gastronómica Echinuco (Encuentro Chileno de Nuestra Cocina) se realizará los días 13, 14 y 15 de octubre en Parque Araucano.

La instancia contará con una variada parrilla programática, donde ya está confirmado el show del humorista Stefan Kramer.

Con el lema #EchinucoPoneLaMesa, la feria gastronómica convocará a más de 100 emprendedores con productos que rescatan los sabores chilenos.

Para Rosita Parsons, directora de Echinuco “la mesa es un punto de encuentro de familias y amigos y queremos que esta muestra sea la oportunidad de disfrutar de los sabores que rescatan nuestra identidad”.

Además de una serie de actividades, habrá clases de cocina junto a chefs chilenos como Karin Brenner, Coco Pacheco, Pilar Rodríguez y Alfonso Barraza. Por su parte, Claudia Warken realizará una clase de pizzas junto al animador de televisión Jordi Castell.

Feria gastronómica: Acceso y horarios

Sobre los horarios de la feria edición 2023, estos se detallan de la siguiente manera:

  • Viernes: 12:30 a 21:00 horas
  • Sábado: 11:00 a 21:00 horas
  • Domingo: 11:00 a 21:00 horas

Respecto al precio, la venta general está a $4.000. En tanto, vecinos de Las Condes y El Mercurio accederán al precio de $3.000, al igual que menores de 12 y mayores de 65 años.

Para más información, puedes ingresar al sitio oficial.

Últimas Noticias