“Espacios para la Ciudad"
Cedida
Comparte

El Primer Encuentro Artístico “Espacios para la Ciudad” se realizará el sábado 14 de octubre.

Así, la instancia congregará a más de 80 artistas de la música, danza y teatro, representantes que darán vida al encuentro ciudadano organizado por la Red de Centros Culturales de la Región Metropolitana CCRM.

Por ello, la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, destacó: “La Red de Centros Culturales ha trabajado en la promoción e identidad de la cultura local con las organizaciones de base que la componen”.

“Hoy es una gran instancia para buscar espacios de crecimiento en la circulación de contenidos y sus modelos de gestión”, añadió.

“Espacios para la Ciudad”: Detalles

En ese contexto, en la jornada participarán las agrupaciones artísticas Katary, Grupo Queulat, Miloska Banda, Teatro Perro Viejo + Artistas Locales, Epewtufe, Escuela Los Chenitas, Leonardo Portus y la Compañía de Danzas CEA. 

Por lo tanto, el evento dispondrá de gastronomía popular y una feria artesanal.

Finalmente, el primer Encuentro Artístico Ciudadano se realiza con el financiamiento del Ministerio de las Culturas a través del programa Red Cultura Región Metropolitana y la colaboración de la Corporación Cultural Aldea del Encuentro y la Universidad Tecnológica Metropolitana.

  • Dónde: Centro Cultural Aldea del Encuentro – Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 9750, La Reina. Escenario Principal Óvalo.
  • Cuándo: Sábado 14 de octubre
  • Hora: 12:00 a 19:00
  • Entrada: LiberadaTodo público

Últimas Noticias