AutoDay
Cedida | Azerta
Comparte

Entre el lunes 6 y el miércoles 8 de noviembre se realizará la primera versión del AutoDay.

El evento ecommerce está organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en conjunto con 24 marcas de la industria automotriz y aseguradoras.

Así, AutoDay es una actividad que las instituciones organizadoras hacen por primera vez y que tendrá una frecuencia anual, buscando aglutinar en una sola plataforma las ofertas de la industria.

AutoDay

Por ello, desde las 00.00 horas del 6 de noviembre quienes deseen informarse sobre esta novedosa iniciativa podrán acceder a las ofertas de las marcas participantes.

El sitio web oficial lo puedes encontrar acá (clic).

La presidenta de la CCS, María Teresa Vial, señaló que “el propósito de este evento es revitalizar la industria automotriz durante el último trimestre del año, ofreciendo a las personas la oportunidad de adquirir vehículos a precios especiales de manera completamente segura”.

Entre las marcas de vehículos y automotoras que participarán se encuentran:

  • BMW
  • BMW Motorrad
  • Mini
  • Mitsubishi
  • Subaru
  • Geely
  • DFSK
  • Nissan
  • Nissan Kovacs
  • Dercocenter

En esta oportunidad, al igual que en el último Cyber Monday, también se podrá utilizar la CyberApp, disponible tanto para celulares con sistema operativo iOS como Android. 

Resolución en línea

Como una forma de contribuir a mejorar la experiencia de los usuarios y atender sus inquietudes de manera eficiente, este AutoDay contará nuevamente con la implementación del sistema “Resolución en Línea”.

La instancia está desarrollada por la CCS y su Centro de Arbitraje y Mediación (CAM), que permite lograr acuerdos simples y eficientes entre las empresas y consumidores. 

Finalmente, se trata de una plataforma que busca facilitar la comunicación entre ambos, poniendo a disposición de las personas un canal para la resolución de sus inquietudes derivadas de compras de comercio electrónico, llegando a las 24 empresas adheridas.

Últimas Noticias